El Sevilla vence al Real Madrid en el Torneo Nacional de Fútbol Base de Feria

0
330

Las gradas del Complejo Deportivo Municipal de La Cañada se encontraban a reventar para la gran final del Torneo Nacional de Fútbol Base. Era el momento de la gran final, disputada entre el Sevilla C.F. y el Real Madrid en la sexta edición de un trofeo que se ha disputado en dos intensas jornadas, jueves y viernes de #AlmeriaEnFeria.

No han sido los únicos ‘grandes’ de categoría juvenil ‘división de honor’, sino que la edición ha contado con las mejores canteras del fútbol juvenil español. Finalmente, el Sevilla se impuso por dos goles a uno al Real Madrid CF, en un partido reñido e igualado entre ambos equipos. Además de los trofeos de clasificación, se concedió un trofeo adicional al mejor jugador de los cuatro equipos durante el torneo, que se le concedió al número 9 del equipo del Sevilla CF, Casas.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la final, para posteriormete realizar la entrega de premios. Además del Sevilla y el Madrid, la UD Almería obtuvo el tercer lugar y UCD La Cañada el cuarto. “Es una maravilla poder asistir a este torneo de base juvenil que ha combinado la cantera de varios de los mejores clubes de España, con la de nuestros equipos, que han vivido dos días excepcionales”, expresó Juanjo al final de la jornada.

Este torneo organizado por el UCD La Cañada y con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes, “se hizo con la idea de que participara el equipo representativo de la ciudad”, explicó el vicepresidente del UCD La Cañada Atlético, Antonio Ramón. Y es que desde que su nacimiento, han pasado por el torneo equipos de toda España: Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal, Español, Valencia, Málaga, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Real Madrid.

“He de agradecer a Juanjo y al Patronato y a Ángeles Martínez y Diputación que se realicé este torneo un año más”, expresó el vicepresidente del UCD La Cañada. “El torneo ha sido un éxito rotundo tanto en calidad como cantidad de asistencia que ha batido todos los récords este año teniendo ahora en la final la grada llena hasta la bandera”, añadió.

Sin duda un torneo que “se ha consolidado como uno de los mejores juveniles de élite en España”, se mostró orgulloso Antonio Ramón. “Se nota que el fútbol de cantera aún está vivo”. Que sea así por muchos años.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here