Club Deportivo Ejido y Club Natación Almería, vencedores del I Torneo ‘Poli Cup’

0
76

Todo un éxito de participación y de diversión. El campo municipal Las Dunas, de Cabo de Gata, recibió este domingo la primera edición del Torneo de Fútbol Benjamín y Alevín, ‘Poli Cup’, que organiza el Club Polideportivo Almería, y en el que colabora el Patronato Municipal de Deportes. Un estreno del que resultaron vencedores Club Deportivo Ejido y Club Natación Almería en las categorías alevín y benjamín, tras vencer en las finales a CD Oriente y CDC Estudiantes, respectivamente.

En cualquier caso, lo más importante, tal y como destacan tanto el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el presidente del Poli Almería, Joaquín García, es el gran ambiente que hubo durante toda la competición, que nace con vocación de convertirse en un fijo de cara a las jóvenes promesas de la cantera. “Han participado más de trescientos niños de toda la provincia con distintos equipos, que han venido desde El Ejido, el Oriente, Huércal de Almería, los Molinos, el propio Polideportivo Almería… Lo importante es que los niños han disfrutado de este torneo y vamos a intentar que tenga continuidad”, afirma Segura.

Por su parte, el presidente del Poli, Joaquín García, recordaba que “la cantera para nosotros es fundamental y teníamos muchas ganas de hacer este tipo de torneo. Gracias al esfuerzo de la familia del Poli, Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes y el Atlético Cabo de Gata, dejándonos las instalaciones, todo ha salido a la perfección”.

El cuadro de premios se completa en la categoría alevín con el tercer puesto de Los Molinos CF y el cuarto puesto del Poli Almería. En los benjamines, el tercer puesto lo obtuvo también Los Molinos CF y el cuarto la Agrupación Deportiva Huércal de Almería. En los premios individuales, el mejor portero en categoría alevín fue Darío, del CD Oriente, y en benjamín Jose del Club Natación Almería. En cuanto al mejor jugador, en la categoría alevín recayó en Rubén del Club Deportivo Ejido 2012 y, en la benjamín, en Polo, del Estudiantes.