La pasión por el running se ha visto de nuevo reflejada en una nueva carrera. Un total de mil personas, el límite de la prueba, han participado en la Carrera de la Policía Nacional Ruta 091, celebrada en la tarde de ayer, con salida y meta en el Paso de la ciudad. Una competición enmarcada en los actos, en el ámbito nacional, de este cuerpo de seguridad en honor a su patrón, Los Ángeles Custodios, y que tenido un fin social. La inscripción era gratuita y sólo requería donar dos kilos de alimentos, y todo lo recogido se ha entregado a Caritas.

La prueba se ha celebrado en la distancia de 10 kilómetros para los adultos y 2,5 kilómetros para los menores, en un ambiente de fiesta y promoción del deporte en la ciudad.

Por parte del Ayuntamiento de Almería han asistido los concejales de Deportes, Juanjo Segura, y Seguridad y Movilidad, Manuel Guzmán, acompañados del comisario principal, Rafael Madrona, y el inspector jefe Crescencio Romero. La prueba ha sido organizada por la Agrupación Deportiva de la DGP, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería. En esta línea, la Policía reconoció con una placa al Patronato Municipal de Deportes y a la Policía Local de Almería por su colaboración.

El running de nuevo ha llenado las calles de la ciudad de Almería, en la tarde de ayer sábado, en un ambiente de deportividad y muy familiar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here