Más de 900 jóvenes disfrutan de la pasión por el voleibol en la ‘II Preseason Cup’

0
178

El Palacio de los Juegos Mediterráneos respiraba voleibol de un lado a otro. En total diez pistas, ocho grandes y dos pequeñas, repartidas por toda la sala en la que se disputaban simultáneamente un partido de cada categoría. Más de 900 participantes y un millar de personas entre el público están disfrutando con este deporte a lo largo de todo el día de hoy, sábado, en la segunda edición de la ‘Preseason Cup’ organizada por el club Cajamar Mintonette Almería.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al torneo y no ha perdido oportunidad en animar y hablar con los distintos participantes mientras tenían lugar los partidos. “Desde el Patronato Municipal de Deportes queremos agradecer este tipo de eventos que fomentan la cantera, en los que Almería demuestra una vez más ser una ciudad del deporte”, explica el concejal.

Por su parte, el presidente del club Mintonette, Francisco José Saez, añade que “es un gran día para el vóley, antes se organizaba este evento en el puente de Diciembre pero debido al éxito y como manera de iniciar la temporada lo hemos trasladado a estas fechas”. Por otro lado, el delegado provincial de la Federación Andaluza, Juan Docio, concluye en que “hay que mantener este torneo ya que es una manera de engrasar maquinaria ya que la temporada comienza el día 16 de octubre”.

Los clubes participantes de Almería son el club Mintonette, Club Natación, Club Voleibol Berja Berja y CD Al-Bayyana Roquetas. Además de otros equipos de las provincias colindantes como Murcia, Granada, Alicante y Málaga.

Todas las categorías se encuentran cubiertas tanto en masculino como en femenino, en una jornada intensa que se disputó desde las nueve de la mañana y que finalizará alrededor de las diez y media de la noche con la entrega de premios a los dos mejores en su categoría. Un sábado diferente en el que los jóvenes dejan de lado otros planes para darse cita con la pasión que tienen por el deporte, en concreto, el voleibol.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here