En un marco incomparable como es el Estadio de los Juegos Mediterráneos se ha celebrado en la tarde de ayer un partido amistoso de fútbol entre los veteranos de la Unión Deportiva Almería y la Policía Nacional. Una actividad deportiva que forma parte de la amplia celebración del patrón de la Policía, Los Ángeles Custodios, en la ciudad.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha participado en el partido, con el equipo la Policía, jugando de central, y ha manifestado que “desde el Patronato Municipal de Deportes estamos abiertos a colaborar en las iniciativas que benefician a la ciudad. La Policía realiza un gran trabajo en favor de los almerienses y cuando nos han pedido la colaboración, evidentemente hemos dicho inmediatamente que sí”.

El partido ha sido también la oportunidad de disfrutar del juego de veteranos de la UDAlmería que mantienen su clase como Fernando Soriano, José Ortiz o Miguel Ángel Corona.

El partido comenzó igualado, pero con el paso de los minutos, la UDAlmería impuso su técnica y físico. Pero el resultado es lo de menos, lo importante ha sido disfrutar del deporte en este nuevo homenaje a la Policía Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here