Cinco judocas de la EDM Alianza KSV participan en una concentración internacional en Toledo

0
153

Las escuelas deportivas ya han iniciado la temporada de cara a las competiciones que se les avecinan, tanto los Juegos Deportivos Municipales, como los torneos andaluces y nacionales. Es el caso de la Escuela Alianza KSV, cuyos judocas han participado en una concentración internacional celebrada en Toledo.

En concreto, fueron cinco los deportistas que se desplazaron hasta la localidad de Madridejos en la provincia de Toledo, que realizaron cuatro sesiones de trabajo junto a los mejores judocas de sus categorías en el panorama nacional. Los cinco almerienses que participaron en esta concentración son Laura Casanueva, Martina Calatrava, Violeta Azcona, Daniel Flores y Alejandro Márquez, que iban acompañados de sus entrenadores Juan Flores y León Granda.

León Granda, director técnico de la EDM Alianza KSV, afirma que “se trata de una magnífica concentración para comenzar la temporada con la mirada puestas en los próximos campeonatos que marca el calendario”. A la vez, añade que “esta temporada las expectativas son muy altas con nuevos retos, metodologías, y formas de trabajo. KSV tiene puestas muchas ilusiones en el equipo infantil y cadete tanto a corto como a largo plazo, y este tipo de actividades son un pilar imprescindible para seguir sumando experiencias con el fin de trabajar y mejorar”. Por último, León Granda quiere agradecer el apoyo del “Patronato Municipal de Deportes, y nuestro patrocinador Syngenta Kabuki”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “las escuelas deportivas nos dan cada temporada grandes alegrías a la ciudad, con numerosas medallas, y que seguro seguirán ofreciéndolas en el nuevo curso. Nuestro principal objetivo es la promoción del deporte, y, en esta línea, el trabajo bien hecho de clubes, federaciones, PMD, junto a los padres y madres, y los chavales, da como resultado los éxitos deportivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here