Almería cuenta una cantera de más de 8.000 niños y jóvenes que se acercan al deporte y aprenden los fundamentos de las diferentes disciplinas a través de las escuelas municipales, dependientes del Patronato Municipal de Deportes. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido esta tarde a la presentación del club Bahía de Almería y la escuela municipal que comenzó el pasado año con 300 alumnos y ya tiene 400.

El concejal de Deportes ha conversado con los directivos del club, padres y alumnos, y seguidamente ha afirmado que “el club Bahía de Almería es un ejemplo del trabajo bien hecho. Existe una conexión con los alumnos y padres, realizan una gran labor como escuela municipal, donde ya tienen equipos en todas las categorías, desde prebenjamín a senior, y han sabido recuperar la relación con un emblema de la cantera como es el colegio Europa, donde cuentan con una cantera de 100 jugadores. Por eso, quiero felicitarles y desearles suerte en su segunda temporada”.

Tras mostrar su satisfacción por la labor con la cantera, el concejal de Deportes se ha referido a los dos equipos de élite del club Bahía de Almería: “El año pasado el alcalde de Almería os recibió en el Salón de Plenos por el ascenso del senior masculino a la Primera Nacional, y allí el presidente del club, Juan Antonio Requena, nos garantizó que este año regresaría para celebrar nuevos éxitos. Estoy convencido que esta temporada serán las féminas, en la Primera División Andaluza, las que nos van a dar grandes alegrías, porque por su calidad merecen el ascenso”.

Tras esta presentación, se ha podido disfrutar con la pasión del balonmano de élite, y el partido del senior masculino contra Villafranca. “Con una afición como la vuestra, con más de 500 almerienses que llenan las gradas, seguro que lograréis muchos triunfos. Suerte durante la temporada y seguid fomentando el deporte y la pasión por el balonmano entre todos los chavales”, ha manifestado el concejal de Deportes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here