Cuatro clubes de balonmano celebran un encuentro lúdico y técnico con más de 400 jugadores

0
46

La pasión por el balonmano se ha dado rienda suelta en el Encuentro Lúdico-Técnico, celebrado hace unos días entre cuatro clubes de Almería. Más de 400 niños y jóvenes han participado en la actividad que quiere poner en valor el trabajo de los clubes, a la vez que pasar una mañana divertida jugando a este deporte.

En concreto, la jornada se ha celebrado en el Pabellón Municipal del colegio San Indalecio de La Cañada y en el Pabellón de la Universidad de Almería, y han participado jugadores de los equipos Balonmano Urci, Balonmano Indalo, Handball Almería y Base Huércal. En el primero han participado las categorías inferiores, y en el segundo los juveniles.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió al encuentro y comprobó el excelente nivel y el gran ambiente que se estaba viviendo entre los niños y jóvenes junto a sus familias. Juanjo Segura afirma que “es muy satisfactorio ver cuántos niños practican deporte, en este caso balonmano, pues es fundamental para su crecimiento físico y como personas”. A la vez alaba que “los clubes colaboren entre sí, pues de esta manera se lograrán mejores resultados y se beneficiará a sus jugadores y al deporte de Almería en su conjunto”. Por su parte, José Luis Herrera, presidente de Balonmano Urci, comenta que “estamos muy contentos de la respuesta de nuestros alumnos. Está siendo una mañana muy familiar y de pasión por el balonmano”. José Luis Herrera asegura que “la colaboración entre los clubes está resultando muy fructífera”.

A lo largo de una mañana, se celebraron diferentes partidos y se ofrecieron clases técnicas, concluyendo con un almuerzo de convivencia en el mismo pabellón. Deporte y ocio entre los cuatro clubes almerienses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here