Los Juegos Municipales de Pádel abren la inscripción hasta el 17 de enero

0
267

El pádel, uno de los deportes más populares y en el que participan personas de todas las edades, tiene también su espacio en los Juegos Deportivos Municipales. La segunda edición de esta modalidad tiene abierta la inscripción hasta el 17 de enero de 2019, con el fin de comenzar el 25 de enero la competición de este deporte, donde técnica y agilidad se dan la mano.

El director técnico de la escuela municipal Pádel Mar, que coordina el torneo, Gustavo Staniscia, afirma que “este año como novedad todas las categorías jugarán en los mismos fines de semana y no serán torneos separados como el año pasado. Esperamos que haya más de sesenta parejas”. La competición se celebrará en las instalaciones de Ego Sport Center, y seguro que la emoción y espectacularidad de los golpes será la nota dominante.

Pádel Mar también coordina una escuela deportiva municipal, dentro de la estructura del Patronato Municipal de Deportes, que ha iniciado este año la octava temporada en el Complejo Deportivo Municipal de El Toyo-Retamar, Con una duración de ocho meses, el objetivo es enseñar a aprender a jugar a este deporte con una adecuada técnica, y de esta manera disfrutar al máximo de esta disciplina que se disputa tanto en pista como al aire libre.

Los JDM de pádel se jugarán entre enero y febrero en diferentes categorías, y dentro de los menores, habrá alevín, benjamín, infantil, cadete y juniors. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/A5Q2iRQcGshYKpwk1

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here