El alcalde comparte con la Peña Milhojas la afición por la UDAlmería en su Cena de Navidad

0
188

La Cena de Navidad de la Peña Milhojas se ha convertido en una tradición del mundo del fútbol en Almería, en una gala navideña donde acuden representantes de todos los sectores del deporte almeriense y en la que se entregan los premios de esta asociación. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido compartir la pasión por la Unión Deportiva Almería asistiendo anoche a este entrañable evento, donde el año pasado ya recibió el premio ‘Aficionado del Año’. El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Guzmán.

La presidenta de la Peña Milhojas, Mónica Ruiz, confiesa que “llevamos todo el año preparando esta cena con mucha ilusión y cada vez somos más gente, porque además de ser la noche de fútbol, es la de nuestro barrio. Muchos vecinos están deseando que llegue este evento para acompañarnos. Sólo hay que ver la ilusión de la gente cuando entra. Yo me emociono de verlos”.

A su lado, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha manifestado que “estoy encantado de estar un año más acompañando a la Peña Milhojas en su Cena de Navidad. Aquí se respira sobre todo buen ambiente, de fraternidad y hermandad. Quiero también felicitar a Milhojas por su trabajo durante los doce meses. Se trata de una peña que viaja con el equipo, le sigue cada fin de semana y siempre está apoyándolo en los buenos y malos momentos. Su presidenta, Mónica Ruiz, tiene mucho mérito en esta gran labor”.

El alcalde también ha alabado a Mónica Ruiz “por la implicación que tiene con la zona donde ella vive, el barrio de Torrecárdenas. Hace bien poco que ha puesto en marcha la asociación de vecinos, con una nueva sede. Y yo como alcalde de Almería no puedo más que agradecérselo. Ellos son nuestros ojos en el barrio, nos señalan las necesidades para el barrio, son los mejores aliados para acercar la administración a los ciudadanos, y que el Ayuntamiento siga siendo la administración eficiente que es hoy en día”. Por último, Ramón Fernández-Pacheco ha deseado que “2019 sea un muy buen año para la peña, el barrio, la UDAlmeria y toda Almería”.

El alcalde de Almería, junto a la presidenta de la Peña, ha inaugurado esta cena, convertida ya en una gran gala navideña del fútbol, a la que han asistido 200 aficionados y celebrada en un restaurante del barrio de San Vicente. Además, durante la velada se han entregado la cuarta edición de sus premios, entre cuyos ganadores en 2018 se encuentran, como periodistas del año, Diego Plaza, tertuliano de El Chiringuito, y Carlos Miralles, de La Voz de Almería. Deportista del año, María Dolores López (tenis), y Carlos Tejada (natación). Peña futbolística, Peña Los Llanos de La Cañada, la más veterana de la provincia. Premio UDAlmería, Juan Carlos, de la sección de abonos a la afición, y el equipo femenino de la UDAlmería. Colaborador del año, Domingo Salmerón. Y peñista del año, Sergio y Loli. Una velada de amor por el fútbol y la UDAlmería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here