El anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, testigo del tradicional partido navideño de políticos, veteranos y periodistas

0
200

Antes de que llegue el tan conocido ‘atracón’ de la cena de Nochebuena, una veintena de políticos, futbolistas veteranos y periodistas han celebrado esta mañana su tradicional partido amistoso de fútbol de Navidad en el Anexo del estadio de los Juegos Meditarráneos. Una cita que se ha convertido en un fijo para despedir el año y jugar un amistoso que viene muy bien de cara a llegar a la mesa ‘más ligero’.

El concejal responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha brindado con todos los asistentes “por un nuevo año de éxitos deportivos para nuestra ciudad. Tanto en el deporte de élite, encabezado por la Unión Deportiva Almería, que acaba 2018 con un buen colchón de puntos de cara al final de la primera vuelta de la Liga en segunda división, y también para el deporte base, con el que el Patronato Municipal de Deportes seguirá manteniendo su compromiso con los clubes y las distintas escuelas municipales”.

Y es que, tal y como apunta Segura, “Almería tiene mucha cosas y una de ellas es el gran número de clubs deportivos que promueven la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo en los más jóvenes. Valores también muy importantes para la formación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here