La Policía Local de Almería reconoce a Nuria Peralta, técnico del PMD

0
263

Nuestra compañera Nuria Peralta Lopez, técnico del Patronato Municipal de Deportes, ha sido reconocida por la Policía Local de Almería, dentro del acto de celebración del patrón del Cuerpo, San Esteban, organizado este jueves en la Jefatura de Policía Local de Almería. En esta línea se ha valorado “su profesionalidad, dedicación, experiencia y colaboración” con el Cuerpo.

Nuria Peralta es la responsable de todos los eventos deportivos que se celebran en los espacios públicos de la ciudad, que son muchos, y en todos ellos debe haber una comunicación fluida y positiva con la Policía Local. Nuria Peralta afirma que “Almería es una ciudad ideal para la celebración de eventos deportivos, cada vez se desarrollan más actividad, y en la organización el Cuerpo de la Policía Local siempre presta una colaboración fundamental y de forma muy eficiente”.

Nuestra compañera se muestra “orgullosa de que la Policía Local de Almería haya pensado en mí y quiera renocerme”, No es de extrañar pues Nuria Peralta realiza su trabajo siempre de forma muy eficiente, para satisfacción de todos los organizadores de eventos, almerienses y visitantes que participan en los mismos.

Además, se ha reconocido también al presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Almería (ASOPROAL), Rafael Villegas Ruiz; al bombero Francisco Javier Hita Belmonte; al presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de Almería, Javier Ángel Soriano Trujillo; al inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Crespo Alía; y al médico traumatólogo, Luis Alberto Gallego Burguillo. La ceremonia ha sido presidida por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here