El nadador Carlos Tejada recibe el premio de la peña Milhojas al ‘Mejor Deportista del Año’

0
173

En un entrañable acto, el nadador almeriense Carlos Tejada ha recibido el premio al ‘Mejor Deportista del Año’ de la Peña Milhojas, galardón que comparte con la tenista María Dolores López, pero que no pudo recoger en la gala celebrada el pasado 14 de diciembre, El trofeo ha sido entregado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado por la presidenta de la Peña, Mónica Ruiz, y se ha desarrollado en la tarde de ayer en la sede de la popular peña futbolística Milhojas.

El galardón valora de Carlos Tejada su larga carrera jalonada de éxitos deportivos y su espíritu de superación en el deporte de la natación, así como la gran temporada que ha cerrado con la consecución de 16 metales en competiciones del ámbito nacional de la natación para olímpica, así como los 3 metales logrados a nivel andaluz.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “Carlos Tejada es uno de los embajadores del deporte almeriense y un ejemplo de esfuerzo y superación, a lo que se suma su categoría como persona, es un joven excepcional”. Por su parte, Mónica Ruiz explica que “aunque somos una peña de fútbol, siempre nos gusta reconocer en nuestra cena de navidad a los mejores deportistas del año, y en 2018 hemos valorado el trabajo y los éxitos de la tenista María Dolores López y el nadador Carlos Tejada. En el caso de Carlos, ha traído multitud de medallas para alegría de los almerienses, y es un ejemplo de superación”.

Por su parte, Carlos Tejada lamentó “no poder haber acompañado a los socios en la cena navideña” y ha agradecido “de corazón a la presidenta el premio concedido, sobre todo teniendo en cuenta que sea una peña futbolística tan activa como es Milhojas la que dé este reconocimiento”. Ha sido un acto emotivo y entrañable con el fin de reconocer a un deportista de categoría en el plano deportivo y personal, como es Carlos Tejada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here