El PMD anima a practicar senderismo con una ruta entre Las Negras y Agua Amarga

0
813

El Patronato Municipal de Deportes inicia el año en cuanto a actividades en la naturaleza con una ruta de senderismo que llevará a los participantes desde Las Negras hasta Agua Amarga. Se trata de un recorrido de 14 kilómetros, con un desnivel de 500 metros, y se alcanza una altitud máxima de 250 metros.

El PMD ha abierto hoy el plazo de inscripción para la ruta que se celebrará el 27 de enero. La dificultad de esta actividad es media, y se recorrerá en cuatro horas y media, según las previsiones iniciales. Durante el recorrido se encontrarán cuatro tramos de subida.

El parque natural Cabo de Gata-Níjar es ideal para un senderismo diferente, en una zona árida, pero de gran belleza. Esta ruta permite recorrer un sendero con la mayoría de los elementos característicos de este espacio protegido.

Las vistas de esta actividad de senderismo son espectaculares y permite disfrutar tanto de la vegetación autóctona del parque natural como las vistas del mar. Más información, en la sede del PMD en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here