El Campeonato Andaluz de Tenis Playa se celebrará el 17 de marzo en Almería

0
138

En Almería, cualquier época del año siempre es buena para hacer deporte. Pero con la llegada del buen tiempo, los deportes de playa han comenzado su andadura. El tenis playa es una disciplina que cada vez está teniendo más éxito entre los deportistas almerienses.

El Club Beach Tennis Almería, coordinado por Gustavo Staniscia, ha organizado una prueba de carácter único para el próximo 17 de marzo. La playa de El Palmeral buscará a los representantes de la competición del Campeonato de España 2019 en las categorías absoluta, menores sub 14 y menores sub 18, tanto para jugadores masculinos y femeninos.

Anteriormente se celebraba un circuito por Andalucía para tener más competiciones y este año, al adelantarse el campeonato, se ha cambiado el formato. El Campeonato de España 2019 tendrá lugar en Vera los días 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones del CD Indalo Beach Tennis. Una vez finalizado el Campeonato de España 2019, dará inicio al circuito de Andalucía con torneos homologados y clasificatorios para el Máster Andaluz del que saldrán los futuros campeones andaluces que representarán el Campeonato de España en el 2020 y que permitan a todos los jugadores sumar puntos para escalar en el ranking RFET.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario en la siguiente web https://bit.ly/2EGplKY con un precio de 15 euros por jugador para la categoría absoluta y 10 euros por la categoría de menores sub 14 y sub 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here