Emilia Paunica, cuarta en 60 metros en el Campeonato del Mundo Indoor de Polonia

0
61

Los almerienses no dejan de sobresalir en los campeonatos nacionales e internacionales. El deporte de la ciudad demuestra estar en forma, en concreto el atletismo que vive sus momentos de oro en todas las categorías. Desde los más pequeños hasta los mayores practican un deporte que cada día tiene más afición y brindan con premios a la ciudad, llenándola de reconocimientos.

Esta vez, se ha celebrado el Campeonato del Mundo Indoor Master en Torun, Polonia. Los atletas veteranos almerienses, José Luis Medallo, Juana Gibaja (que no pudo competir por lesión) y Emilia Paunica participaron en una cita donde se encontraban todos los países con grandes representaciones.

José Luis Medallo participó en la categoría de cross mientras que Emilia Paunica quedó en cuarta posición en 60 metros lisos y además, obtuvo el récord en mejor marca personal del año. Quedó en quinta posición en 200 y sexta en relevos de la categoría 4×200.

Pese a que no consiguieron medallas, se muestran satisfechos porque Juana Gibaja, atleta almeriense, explica que “a veces no son las medallas que se consiguen en un campeonato sino los momentos que se viven con los compañeros de la selección”.

Asimismo, la deportista ha manifestado que “la veteranía de Emilia Paunica, que está acostumbrada a subir a pódiums internacionales dio una gran lección, quedando en cuarta posición y con mejor marca personal, lo que refleja que lo mejor está por llegar porque el deporte y en concreto, el atletismo en Almería, tiene muchos éxitos que brindar”.

Sin duda, los veteranos continuarán dando alegrías a la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here