Más de 250 niños jugarán el Torneo Poli Cup de fútbol benjamín y alevín el 8 de junio

0
72

La cantera es fundamental en cualquier deporte y hay que cuidarla para que obtengan sus frutos y sigan creciendo en todas las categoría. Es por esto que por segundo año consecutivo, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado junto a Rafael Garay y Sergio Lazo, directivos del Club Polideportivo Almería, la II edición de la Poli Cup que organiza el club almeriense y en el que colabora el Patronato Municipal de Deportes.

El II Trofeo Benjamín y Alevín de Fútbol Polideportivo Almería, o Poli Cup, se celebrará el próximo sábado, 8 de junio, en el estadio Las Dunas de Cabo de Gata. Juanjo Segura ha informado que participarán “más de 250 niños de edades comprendidas de entre 8 y 11 años y 20 equipos”.

Los equipos participantes competirán desde las 9 de la mañana y hasta por la tarde en el torneo donde estarán divididos en dos grupos, de los que los dos mejores de cada uno jugarán las semifinales y la gran final, tanto en benjamín como alevín.

De esta manera, participarán en la categoría benjamín los equipos: Poli, Poli Prebenjamín, Loma Acosta, Los Molinos, Huércal, TAE, Cañada, San Urbano, Alquián, Zapillo, Peña Madridista Viator y Club Natación. Y en la categoría de Alevín, los equipos: Poli, Los Molinos, Huércal, Club Natación, Cabo de Gata, Viator, La Cañada y Zapillo.

Juanjo Segura ha manifestado, además, que “aparte de la competición deportiva, es muy importante el compañerismo que se va a poder disfrutar, la oportunidad de conocer a gente y el ambiente festivo que se vivirá en el campo”.

A su lado, Rafael Garay, ha agradecido “la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes con la segunda edición del torneo”.

Será, en definitiva, una oportunidad para disfrutar del fútbol en su estado natural, en un marco incomparable como es Cabo de Gata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here