Los más rápidos en el patinaje se reunirán en el V Trofeo de Velocidad Ciudad de Almería

0
195

El patinaje está ligado con la forma de vida de niños y jóvenes, que encuentran a la vez un deporte con el que expresarse y, sobre todo, hay quiénes lo eligen como medio de transporte. Además, en los Juegos Deportivos Municipales (JDM), esta disciplina tiene un espacio para disputar la competición en el Parque de las Almadrabillas, en un idílico paisaje frente al mar.

De esta manera, los clubes de la ciudad continúan fomentando el deporte y con el buen clima, los eventos deportivos tienen sede en Almería. La celebración del V Trofeo de Velocidad Ciudad de Almería, organizado por el Club y Escuela Municipal Patinalmeria en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Almeria (PMD) se realizará el próximo domingo, 16 de junio a partir de las 10:30 horas en el Recinto Ferial.

Además, la carrera que se realizará por la mañana será puntuable en pista para la Liga andaluza. Las categorías que participarán en la V edición del Trofeo de Velocidad serán federados (mini, peques, cadetes, joven y absolutos) y populares (desde la promo A hasta la promo E). Se espera un total de 150 participantes que podrán mostrar su calidad sobre ruedas.

Por la mañana tendrá lugar la primera carrera en la pista del Recinto Ferial con 200 metros y podrán participar tanto federados como populares, en categoría masculina y femenina. Para María del Mar Juarez, directora de Patinalmeria, se trata de “una competición ideal y una jornada de convivencia donde los patinadores pueden conocerse”.

Y por la tarde, los participantes de la quinta edición realizarán el circuito de un kilómetro donde los más pequeños darán 1 vuelta al circuito, 3 y 10 vueltas en caso de los adultos.

Asimismo, el V Trofeo de Velocidad Ciudad de Almería saupondrá el cierre de liga junto a la entrega de los premios para los ganadores ofreciendo una experiencia divertida para el recuerdo de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here