El voleibol apuesta por Almería en el XXIII Campeonato de España cadete femenino

0
117

El voleibol es una disciplina con mucha tradición en Almería, donde se han celebrado campeonatos internacionales. Es por ello que la ciudad ha vuelto a apostar por el deporte que cuenta con tantísimos seguidores. Durante el pasado fin de semana se ha celebrado el XXIII Campeonato de España cadete femenino que ha reunido a 512 participantes repartidos en 32 equipos de toda España han disfrutado del voleibol desde el pasado miércoles en 112 partidos.

El evento deportivo estuvo organizado por el Mintonette, quien consiguió la 22ª posición en el Campeonato de España. La medalla de oro ha sido para el equipo Calasancias Coruña tras vencer 3-2 en la final a CD Heidelber de Canarias. El bronce fue para el CV Manacor quien venció 3-0 a Volei Grau Castellón.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos respiraba voleibol de un lado a otro, las pistas eran un no parar con los partidos que disfrutaba el público desde la grada apoyando a las deportistas que luchaban por sus respectivos equipos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, quiere felicitar al club Mintonette, porque “la organización por parte de Mintonette ha sido muy positiva, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. De nuevo Almería se ha convertido en una ciudad ideal para la celebración de eventos deportivos, y la presencia de más de 500 jugadores, con sus respectivas familias, ha supuesto un nuevo impulso para hoteles, bares, restaurantes y comercios de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here