La Escuela de Fútbol EDA despide la temporada con la entrega de medallas

0
112

La Escuela de Fútbol EDA cerró ayer, viernes, su segundo año de vida con la ceremonia de clausura de temporada que llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar de la Vega de Acá. Allí, casi 200 alumnos se han dado cita en la escuela que está dirigida por Juan Antonio Miranda y Héctor Berenguel.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de medallas que también contó con la presencia de Fran Fernández, ex entrenador de la UD Almería, y Francisco, que ha sido entrenador de la UD Almería y Huesca, José Ortiz, ex jugador de UD Almería y Bruno Iribarne, portero que se encuentra en las filas de la categoría cadete del Real Madrid.

Niños y niñas desde 4 a los 12 años recibieron las medallas con ilusión y posaron para las fotografías de sus respectivas categorías, prebenjamín hasta alevín, y finalizaron el acto con una foto de familia donde los padres también quisieron enmarcar la imagen de las gradas.

Juan Antonio Miranda, director de la escuela, manifiesta que “es el segundo año de vida de la Escuela de Fútbol EDA y esperamos incrementar las inscripciones de cara a la próxima temporada”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juanjo Segura explica que “desde el Patronato Municipal de Deportes apoyaremos al fútbol base porque en Almería contamos con una excelente cantera que tiene gran calidad de juego y sobre todo, mucha ilusión para seguir creciendo. Desde la Escuela de Fútbol hacen un gran trabajo con los niños y niñas que forman sus equipos, donde les aportan los valores del deporte que les servirán toda su vida”.

Fue una tarde en la que la ilusión de los pequeños deportistas y sus padres se reflejó por el éxito de una temporada que pone fin hasta el próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here