‘Senderismo en la Naturaleza’ avanza con una nueva ruta al pueblo pesquero de El Portús

0
76

Durante el verano, el Patronato Municipal de Deportes continúa con sus rutas para conocer a fondo los parajes que rodean a la provincia. El programa ‘Senderismo en la Naturaleza’, vuelve con una nueva ruta para seguir ayudando a tener hábitos saludables. En esta ocasión la actividad tendrá lugar el próximo domingo, 21 de julio, partiendo desde la puerta del Auditorio Maestro Padilla a las 8:00 horas. El destino será conocer el pueblo pesquero de Portús en la Región de Murcia y sus inmediaciones.

El recorrido que tendrá un total de diecinueve kilómetros, durará en torno a unas seis horas y discurrirá por los acantilados que se encuentran pegados al Mediterráneo. Es una actividad con un nivel de 399 metros. Se tratará de un paseo único donde los usuarios podrán conocer los encantos que les brinda la naturaleza.

Además, en este recorrido donde la naturaleza invadirá los sentidos de los senderistas que llegarán hasta el tradicional pueblo marinero de El Portús para conocer y admirar la belleza de un rincón con historia. Se recomienda llevar ropa deportiva, zapato cómodo y gorras para proteger la cabeza del sol, además de avituallamiento y agua para el trayecto.

Las inscripciones se pueden realizar en horario de oficina de 9:00 a 13:00 horas personándose en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here