El voleibol almeriense brilla en el XXIV Campus Andaluz Carlos Carreño ‘Charly’

0
169

El voleibol forma parte del ADN de los almerienses. La historia del deporte de la ciudad no se podría explicar sin esta disciplina y con la llegada del verano, la temporada no cierra porque los jóvenes y sus clubes participan en los campus que se celebran en diferentes localidades para seguir trabajando en su deporte.

Desde el 9 al 14 de julio, la selección de Almería partió hacia el campus de voleibol Carlos Carreño ‘Charly’, en categoría Infantil, celebrado en Fuerte Nagüeles (Marbella) para divertirse y formarse entre compañeros de otras provincias. Tanto la selección masculina y femenina de la ciudad llegaron a la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales y han conseguido ser campeones y subcampeonas, respectivamente.

Éxitos y reconocimientos que vienen tras una temporada cargada de trabajo y con mucha ilusión, los jóvenes almerienses cierran una edición del campus donde el protagonismo de Almería resalta por su calidad.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, manifiesta que “es un orgullo ver los éxitos que los deportistas consiguen fuera de la provincia”. Asimismo, el edil ha asegurado que “desde el Patronato Municipal de Deportes seguiremos promocionando el voleibol a través de las escuelas deportivas, desde el convencimiento de que potenciando la base luego llegarán los resultados en la élite”.

Además, Juanjo Segura manifiesta que “el Palacio de los Juegos Mediterráneos es un espacio ideal para celebrar esta competición, pero también es donde cada fin de semana durante el invierno y la primavera se disputa la competición de los Juegos Municipales de Voleibol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here