Los almerienses pueden inscribirse para el XXI Open de Feria Almería 2019 de bádminton

0
89

Almería ya se prepara para la feria del mes de agosto y también lo hace el deporte que volverá a reunir a múltiples aficionados de diferentes disciplinas. Es el caso del bádminton, que ya ha abierto las inscripciones para su actividad deportiva que comenzará el 17 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes José Antonio Segura.

Desde las 9:30 horas, todos los participantes podrán jugar en un Open de Feria único y que organiza el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Bádminton Mercapinturas Almería. Será una actividad donde las modalidades que participen sean individuales y dobles.

Las categorías, tanto para masculino y femenino, se enmarcan dentro de las modalidades. En la modalidad individual, las categorías que pueden participar serán sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, absoluto A, B y C y sénior +40. En la modalidad doble, las categorías serán absoluto A y B y sénior  +40 mixto.

El sistema de juego de este torneo de feria se caracteriza porque la modalidad individual tendrá una primera fase de grupos y una segunda fase de eliminación directa mientras que la modalidad doble, tendrá eliminación directa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes, 12 de agosto a las 12:00 horas, en la tienda de Mercapinturas, llamando al teléfono 685270204 o a través del correo bad-mintonalmeria@hotmail.com y donde se deberá especificar el nombre completo, club, fecha de nacimiento y la categoría o modalidad a disputar.

El pasado año participaron nueve clubes procedentes de Córdoba, Jaén, Sevilla o Madrid, e incluso dos jugadores de Francia que aprovechando sus vacaciones se sumaron al evento, por lo que confían en que en esta edición las inscripciones también sean importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here