El PMD abre las inscripciones para una ruta de senderismo desde El Portús a Castillitos

0
143

Los aventureros ya tienen plan para el próximo domingo, 4 de agosto. Recorrer el desde el pueblo El Portús hasta Castillitos. Se trata de una actividad de senderismo, integrada en el programa de actividades en la naturaleza del Patronato Municipal de Deportes de Almería. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado lunes, 22 de en sus oficinas ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Durante el verano, el Patronato Municipal de Deportes continúa con sus rutas para conocer a fondo los parajes, en este caso, en la Región de Murcia. El programa ‘Senderismo en la Naturaleza’, tiene el objetivo de implicar a los usuarios a una vida saludable.

En esta ocasión la actividad tendrá lugar el próximo domingo, 4 de agosto, partiendo desde la puerta del Auditorio Maestro Padilla a las 8:00 horas. El destino será acudir al pueblo pesquero de El Portús en la Región de Murcia para llegar hasta la batería militar de Castillitos, en la costa murciana.

El recorrido tendrá un total de 16 kilómetros y se trata de una actividad con un nivel de 700 metros. Es, en definitiva, un paseo único donde los usuarios podrán conocer los encantos que les brinda la naturaleza.

Las inscripciones se pueden realizar en horario de oficina de 9:00 a 13:00 horas personándose en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here