Los amantes del deporte se divertirán en la Feria con el torneo de voley playa

0
117

La Playa de El Palmeral acogerá a los deportistas en el ‘Torneo de Feria Almería 2019’. Una actividad que está organizada por la EDM C.D Mintonette y patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y Cajamar. La competición se celebrará el 16 de agosto durante todo el día en la playa de la ciudad y que concentrará a las categorías desde infantil, cadete, juvenil y sénior.

Jugadores masculinos y femeninos podrán disfrutar de su pasión por el voleibol en un enclave inmejorable. Se entregarán premios a los tres primeros equipos clasificados de cada categoría.

El programa se desarrolla de la siguiente manera: el viernes, 16 de agosto, desde las 10:00 horas de la mañana, las categorías infantil y juvenil se dan cita, siempre en equipos de tres jugadores. Y por la tarde, desde las 17:00 horas, las categorías sénior y cadete lucharán por ganar los partidos.

De cara a las reglas, el juego se realizará con un balón de modelo Mikasa Vls3000 y habrá libre posición en el campo con solo control de orden de saque. Los partidos se realizarán a un set de 21 puntos con cambio de campo a la suma de siete.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “desde el Patronato Municipal de Deportes apoyamos y buscamos fomentar la práctica del deporte en entornos como la playa de El Palmeral y no hay mejor forma que hacerlo durante la feria, aprovechando el buen clima y ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here