El PMD anima a las familias a disfrutar de la naturaleza con una ruta por la Playa de Los Muertos

0
185

Disfrutar de la naturaleza en familia es una de las actividades más divertidas y saludables que pueden practicar tanto padres como hijos. Por eso, el Patronato Municipal de Deportes ha organizado, dentro del programa de senderismo, una nueva ruta más ‘liviana’ dedicada a las familias. Desde el 5 de agosto, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la siguiente propuesta de senderismo en familia.

La Playa de Los Muertos -Castillo y Mirador- será el trayecto de la actividad deportiva que se celebrará el domingo, 18 de agosto. La salida será a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla.

El recorrido engloba un total de 5 kilómetros, con un desnivel positivo de 100 metros y los usuarios tardarán un tiempo aproximado de dos horas en realizar la ruta que se caracteriza con una dificultad baja.

Desde el Patronato Municipal de Deportes, el objetivo es fomentar los hábitos saludables y qué mejor que hacerlo en familia. Los niños desde los 8 años podrán asistir a la actividad que ofrecerá conocer los rincones tan idílicos de la provincia de Almería.

Las inscripciones deben realizarse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Almeria, ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se puede consultar mayor información en la web www.pmdalmeria.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here