La EDM C.D Padre Huelin celebra su segundo Torneo de Klask el 17 de agosto

0
102

La programación deportiva continúa preparándose en la ciudad de cara a la semana grande en honor a la patrona, la Virgen del Mar. El objetivo es innovar con las actividades y animar a los almerienses a participar e implicarse en el deporte. El Club Deportivo Padre Huelin repite este año con el II Torneo de Klask Feria de Almería 2019, que se realizará el sábado, 17 de agosto. El año pasado fue un éxito y la intención es que se repita nuevamente.

Klask es un juego de mesa traído directamente de Dinamarca, que consiste en un tablero con dos jugadores, donde cada jugador maneja con un imán desde debajo del tablero a una ficha ‘delantero’, que tiene que colar una pelota del tamaño de una canica en el agujero que se encuentra en el lado del contrario y que hace la función de portería.

Con un total de seis puntos el jugador tendrá que intentar que no se le peguen tres conos, también imanes, que se encuentran en el centro del campo. Si al jugador se le pegan dos de esos conos en su ‘delantero’ es punto para el contrario. El saque debe realizarse siempre desde las esquinas del tablero que tiene forma de una pista de fútbol en miniatura

La Parroquia San Ignacio acogerá a los participantes del Torneo que desde las 12:00 horas podrán disputar el juego de mesa. Y se entregarán los premios al primero, segundo y tercer clasificado en categoría absoluta y se darán premios a las categorías: KL1 donde se encuentran los nacidos de 2007 en adelante; KL2 con los nacidos desde 2002 a 2006 y KL3 con los nacidos del 2001.

La información y las inscripciones se pueden realizar a través de www.cbhuelin.blogspot.com o contactando en cbhuelin@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here