El I Memorial Juan Capel rinde homenaje a un impulsor del fútbol en Cabo de Gata

0
84

“Se desvivía por el deporte y en especial el fútbol”. Con estas palabras repetidas en el acto por varios de los presentes se describe a Juan Capel, fallecido hace unos meses, y al que se rindió homenaje en la tarde de ayer en el I Memorial. Celebrado en el complejo municipal Las Dunas, consistió en un partido de fútbol entre deportistas que han conocido a Juan, familiares y amigos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, se ha unido al reconocimiento participando en el partido de fútbol, y ha afirmado que “Juan Capel era un hombre de Cabo de Gata que luchó para mejorar el deporte en este barrio costero de la ciudad. Vinculado al Atlético Cabo de Gata, fue entrenador, impulsor y alma mater de todos los equipos, desde pre-benjamín a senior. Se merece este homenaje”.

El partido de fútbol se celebró en la tarde de ayer, dentro de las fiestas patronales, y en las instalaciones que tantos días ha pisado Juan Capel. Emoción en todos los presentes por un apasionado por el deporte, y que tanto hizo por el fútbol de Cabo de Gata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here