El Palacio de los Juegos vivirá la tradicional velada de boxeo en #AlmeriaenFeria

0
289

La tradicional velada de boxeo se ha hecho mayor de edad. Con la décimo octava edición se ha convertido en una cita esperada por los deportistas y aficionados que desean la llegada de la Feria de Almería 2019 para poder disfrutar del boxeo. El Club Almería Boxing, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, organizará la velada el sábado, 17 de agosto, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, a las 21:00 horas, y contará con siete combates en categoría amateur.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado esta mañana el cartel de la XVIII edición junto al entrenador del Club Almería Boxing, José Luis Cilla y el boxeador, José María Hernández.

La apertura de la velada de boxeo estará marcada por el único combate femenino y que irá de la mano de la almeriense Natalia Sorroche que se enfrentará a una rival que llegará desde Cartagena. Posteriormente, realizará su debut en la disciplina, Raymundo Amador en un combate de rivalidad local frente al boxeador Zacarías Rouane. Además, la expectación estará servida puesto que regresará al ring el boxeador Sergio Salmerón que se enfrentará a Israel Zoyo, del Club Boxeo Tejedor.

Como plato fuerte de la velada, para finalizar la velada, tendrá lugar el combate de José María Hernández ‘El Gallo’ quién estará frente al actual subcampeón de España, Juan Carlos Sánchez, con el objetivo de obtener una revancha de un combate que se realizó en junio y que perdió con un marcador ajustado.

Juanjo Segura ha animado “a todos los almerienses a asistir a un evento que despierta gran expectación y que será todo un éxito”. Por su parte, el entrenador del Club Almería Boxing, José Luis Cilla, espera que “los aficionados asistan al Palacio de los Juegos y sobre todo disfruten de este deporte en unas jornadas de Feria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here