Si el pasado 15 de mayo el club de balonmano Bahía de Almería estaba en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almería recibiendo el homenaje de la ciudad por el ascenso del equipo masculino a la Primera Nacional, anoche ya estaba presentando a los dos equipos de la élite que competirán en la nueva temporada: el masculino en la Liga Nacional Española, y las chicas, en la Liga Nacional Andaluza.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al acto y ha manifestado que “estoy convencido que darán grandes alegrías porque al final, lo realmente importante, no son las medallas, sino inculcar la pasión por el deporte y el balonmano entre los más pequeños, y de esta manera los resultados vendrán solos”.

Juanjo Segura ha querido “desear mucha suerte al club Bahía de Almería en su nueva andadura. La competición será dura, pero seguro que los dos conseguirán sus objetivos: los primeros, salvar la categoría, y las mujeres, ascender”.

El club Bahía de Almería cuenta con más de 300 jugadores, entre la escuela deportiva municipal, equipos de tecnificación, y la élite, a los que hay que sumar los más de 500 aficionados que cada semana animan a sus jugadores. “Desde el Patronato Municipal de Deportes tenéis todo el apoyo, en primer lugar, para la promoción del balonmano base a través de las escuelas deportivas, y luego, con la élite porque Almería es una ciudad del deporte”.

Al acto, celebrado en la Cuarta Planta de la Escuela de Música han asistido los jugadores y equipo técnico de los dos equipos, la directiva del club y los patrocinadores, y todos juntos se han realizado una foto para unir fuerzas de cara a la nueva temporada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here